Masaje Relajante El agustino

Masaje Relajante El agustino

 

El masaje es una técnica de movimientos que se realizan utilizando las manos, específicamente los dedos, generando presión intensa, fricción suave, cuyo objetivo es relajar aquellos músculos, tendones y ligamentos que te están causando dolor.

El día a día nos ofrece factores que inconscientemente están atacando nuestra estabilidad física y mental, factores como el tráfico, jornadas laborales extensas, falta de pausa activas, contaminación visual y auditiva que van generando estrés y tensión muscular, migrañas, peso en los hombros, neuralgias.

Hoy día hay diferentes tipos de masajes como el masaje sueco, masaje deportivo, masaje descontracturante, de drenaje linfático, masaje facial craneal, masaje relajante, masaje estético, masaje reafirmante, (…)

Los masajes son una forma de salud y bienestar, más allá de los beneficios específicos que se obtienen al recibir un masaje tenemos otras muchas ventajas que vienen con ello y hacen bien a tu cuerpo, por ejemplo, un buen masaje reduce el estrés, permitiendo que tu cuerpo este en estado de relajación donde lo lleva a disminuir la frecuencia cardíaca, mejora la presión arterial, mejora la circulación general, se llena de energía mejorando la función inmunológica; son buenos para reducir los trastornos digestivos, te permiten dormir mucho mejor, reduce dolores severos de cabeza.

No requieres de prescripción médica para recibir un masaje ni una preparación especial, basta con que quieras consentir tu cuerpo.

Nuestro grupo de profesionales en El agustino realizaran una valoración mediante tacto para ubicar zonas de tensión y para determinar el dolor o la presión manual que deben ejercer, te darán un trato personalizado proporcionándote el masaje correctivo bien sea en nuestras instalaciones o el servicio a domicilio en El agustino.

Si consideras que puedes llegar a ser alérgico a algún aceite o loción o al aroma de las esencias, puedes traer la propia.

Somos masajistas profesionales con 10 años de experiencia en El agustino con licencia, certificación y registro al día, estamos capacitados para indicarte que tipo de masoterapia necesitas y cuantas sesiones requiere tu contractura.

El constante trabajo que tenemos en El agustino y nuestro éxito radica en la importancia que le damos a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, ofreciéndoles un servicio especializado en un ambiente cómodo, tranquilo, discreto, con productos de calidad especialmente elaborados para el contacto con la piel sin generar lesiones.

Comunícate a nuestras líneas de atención en El agustino y recibe tota la información de nuestros servicios, productos, promociones y bonos regalo. Nuestros profesionales están disponibles a primera hora de la mañana, ellos te sabrán indicar que tipo de masaje requieres según tu condición física, te explicaran el tiempo de duración de cada sesión y el profesional que te atenderá.

¡Dale bienestar y equilibrio a tu cuerpo!